EBORAJARA te presenta este luminoso y amplio piso en la zona de Hospital-Nuevo Centro! Con una superficie de 126 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio perfecto para toda la familia. Cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, ideales para mayor comodidad.
Disfruta de un ambiente agradable gracias a su aire acondicionado y calefacción individual mediante bomba de frío/calor, además de la calefacción de gas natural.
El piso es exterior y muy soleado, con ventanas de climalit que aportan eficiencia energética y aislamiento. La vivienda dispone de tres amplias terrazas donde podrás relajarte y disfrutar del buen clima. Plaza de garaje incluida y trastero para mayor comodidad.
Sin duda, una oportunidad única para vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios a tu alcance. ¡No dudes en concertar una visita!